Que Me Arrastre El Viento

16:39


Quiero que me arrastre el viento 
Como un trozo de papel 
Revolcarme por el cielo 
Y no caer

Y no pensar
Tan solo quiero no pensar

Y copiar el movimiento
Irrepetible azul del mar
Arrancarme los recuerdos
No volver a repasar
Adelante, solo quiero no caer

Y no pensar, tan solo quiero no pensar
Evitar el parpadeo, de las estrellas al brillar

Algo tiene ese bar
Que esta cerca de aqui
Que es mas facil entrar
Que aprender a salir sin ti
Aunque nada es verdad
Las verdades aqui, tienen forma de puñal

Algo tiene ese bar
Que esta cerca de aqui
Que es mas facil entrara
Que aprender a salir sin ti
Y aunqu nada es verdad
Las verdades aqui, tienen forma de puñal

"Click for more quality"


>Skin<  -Glam Affair -  Luna Skin - Jamaica 06  @Uber
>Hair<  TRUTH HAIR Austen @Uber
>Eyes<  IKON Charm Eyes - Grey
>Necklace<  MINIMAL - Swift Necklace GoldRose  @Shiny Shabby  
>Shape<   [S.v.S]  Jenner Shape (Market)  







You Might Also Like

0 comentarios

~ Kira Balestra~ (prohibited the distribution of photos from this blog without permission). Powered by Blogger.